Dos delincuentes ingresaron esta madrugada a una heladería ubicada en avenida América y Santa Fe y se llevaron lo recaudado del lugar. Tras intentar darse a la fuga fueron interceptados por un efectivo del 911 que quiso detenerlos, pero terminó recibiendo dos disparos en ambas piernas. Sin embargo, el agente pudo pedir refuerzos y luego de una persecución los ladrones lograron ser detenidos en pasaje Bransen y Azcuénaga.
El hecho, según la información brindada por la Justicia, ocurrió alrededor de las 2. Los delincuentes, de 21 y 18 años, ingresaron al negocio amenazando a los empleados con una pistola 9 milímetros. Cuando quisieron escapar le dispararon a un agente, identificado como Ricardo Fasciano y luego fueron atrapados. La Policía les secuestró el arma, una High Power con el número de serie limado, junto a la moto Honda tipo scooter en la que circulaban ambos sospechosos, que tenían pedido de captura.
El agente fue trasladado a un sanatorio céntrico, donde se encuentra fuera de peligro. Los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia por robo agravado, lesiones con arma de fuego, tentativa de homicidios y otros delitos.