¿Una mujer "endemoniada" en una iglesia del centro tucumano?

¿Una mujer "endemoniada" en una iglesia del centro tucumano?

FACHADA DE LA BASÍLICA DOMINICANA. En el templo ingresó la misteriosa mujer en brazos de un policía (imagen de la derecha). ARCHIVO LA GACETA FACHADA DE LA BASÍLICA DOMINICANA. En el templo ingresó la misteriosa mujer en brazos de un policía (imagen de la derecha). ARCHIVO LA GACETA

Un video -que se volvió viral- muestra a una joven gritando y oponiendo una dura resistencia ante agentes del 911 para entrar al templo de Santo Domingo. Las bromas en las redes sociales.

02 Marzo 2017
Un hecho extraño -captado por las cámaras de un celular- ocurrió frente a la Iglesia Santo Domingo, en calle 9 de Julio al 100, y que por estas horas genera gran controversia entre los tucumanos, más que nada por el comportamiento de la protagonista. Testigos del escalofriante momento vieron cómo una mujer -con gritos ensordecedores y oponiendo resistencia- se baja de un vehículo y es llevada adentro del tempo por oficiales del 911. Las imágenes, que habrían sido filmadas hace un par de días, ha impactado a los usuarios de Facebook y Twitter, y ha sido compartido cientos de veces.
La mujer -según se ve- no puede hablar; sólo grita. En las redes, por supuesto, varias fueron las hipótesis: la primera es que la chica habría sufrido una supuesta posesión demoníaca; otros, en cambio, que tuvo un ataque de nervios. Por supuesto tampoco faltaron los bromistas, quienes afirmaban que la mujer se había puesto así, por ejemplo, cuando vio los precios de los útiles para el colegio de sus hijos; o porque justo venía escuchanco el discurso de Manzur, en la apertura del año legislativo 2017. Y sí... Creer o reventar. 

Un hecho extraño -captado por las cámaras de un celular y que por estas horas genera gran controversia entre los tucumanos- ocurrió hace unos días frente a la iglesia Santo Domingo, en calle 9 de Julio al 100. Allí, una mujer -con gritos ensordecedores y oponiendo resistencia- fue bajada de un vehículo y posteriormente llevada adentro del templo por un agente del 911, que la cargó en sus brazos, ante la atenta mirada de algunas personas.

Según se ve en las imágenes, la protagonista del insólito episodio, que se hizo viral en las redes sociales, no puede hablar; sólo pronuncia alaridos atarradores. Por supuesto, varias fueron las hipótesis que se manejaron: la primera es que la chica habría sufrido una supuesta posesión demoníaca; otros, en cambio, afirman que tuvo un ataque de nervios. La publicación fue compartida miles de veces.

Publicidad

"Estoy filmando como a 40 metros y se escuchan unos gritos muy fuertes. Todo tembló por unos segundos. Luego de dejar de grabar, por curiosidad entro a la iglesia y puedo ver a la chica poseída. Fue muy real. Su color de piel y sus dedos doblados; como así también sus ojos en blanco. Ahora sí creo en lo sobrenatural", escribió la persona que captó  el momento con su teléfono. 

Muchos consideran que es totalmente falso. Por eso, los bromistas no se hicieron esperar y afirmaron que la mujer se habría puesto así, por ejemplo, porque vio los precios de los útiles para el colegio de sus hijos; o porque justo venía escuchando el discurso de Manzur, en la apertura del año legislativo 2017. La situación, por ahora, es un misterio.  Creer o reventar. 

Publicidad

Comentarios