Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, terminó el tratamiento de quimioterapia y el lunes pasado fue intervenido con éxito. "Noah está libre del cáncer", fue el mensaje de la hermana de la actriz.
El cantante y la actriz emitieron un comunicado en sus redes sociales y confirmaron que el pequeño está evolucionado y que los médicos son muy optimistas con respectoa su estado.
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores.
Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”.
Desde noviembre de 2016 que inciaron el tratamiento contra el cáncer. Ambos decidieron suspender sus compromisos laborales para acompañar a su hijo mayor durante el tratamiento médico que se llevó a cabo en Los Ángeles. También contaron con el apoyo de sus familiares.