27 Enero 2017
En la era de las comunicaciones digitales hay un nuevo trabajo para los fanático de chatear. Se trata de los “WhatsApp Managers”, personas que se dedican a mantener contestar lo más inmediatamente posible las conversaciones de las personas o empresas que los contratan para establecer una comunicación fluida con sus clientes.
“Esta tarea es 100% reactiva y justamente es esto los que los diferencia de los Community Managers. En este caso se trata de responder a mensajes que envían otras personas, no se busca que implemente una estrategia creativa, ni que publique o genere contenido en nombre del jefe”, informó la plataforma de empleo Freelancer.com, que habla de esta nueva forma de ganarse la vida como una auténtica profesión.
En un mundo en el que ya casi todo se maneja por internet y a través de las redes sociales, este nuevo trabajo es ideal para personas que trabajan de manera independiente. Como herramienta de trabajo, la mensajería instantánea, a diferencia del mail, demanda respuestas inmediatas y casi en tiempo real. “Los asuntos ‘queman’ y el objetivo de este nuevo puesto es administrar las respuestas con celeridad y gestionar el intercambio con los contactos para que el ida y vuelta de la comunicación sea instantáneo y que ningún contacto pueda aducir que su mensaje llegó, fue recibido, y aún así quedó sin contestar”, explicó Freelancer.com
“Esta tarea es 100% reactiva y justamente es esto los que los diferencia de los Community Managers. En este caso se trata de responder a mensajes que envían otras personas, no se busca que implemente una estrategia creativa, ni que publique o genere contenido en nombre del jefe”, informó la plataforma de empleo Freelancer.com, que habla de esta nueva forma de ganarse la vida como una auténtica profesión.
En un mundo en el que ya casi todo se maneja por internet y a través de las redes sociales, este nuevo trabajo es ideal para personas que trabajan de manera independiente. Como herramienta de trabajo, la mensajería instantánea, a diferencia del mail, demanda respuestas inmediatas y casi en tiempo real. “Los asuntos ‘queman’ y el objetivo de este nuevo puesto es administrar las respuestas con celeridad y gestionar el intercambio con los contactos para que el ida y vuelta de la comunicación sea instantáneo y que ningún contacto pueda aducir que su mensaje llegó, fue recibido, y aún así quedó sin contestar”, explicó Freelancer.com
NOTICIAS RELACIONADAS