ROMA.- Juventus, actual bicampeón de la Copa de Italia, con un gol del argentino Paulo Dybala, eliminó hoy a Milan al vencerlo por 2 a 1 como local, en un encuentro único de los cuartos de final y se clasificó a la semifinal.
El tanto del delantero cordobés fue a los 10 minutos del primer tiempo. Además, el bosnio Miralem Pjanić amplió la diferencia a los 21 de la misma etapa, mientras que el punta colombiano Carlos Bacca descontó para el equipo milanés, a los 8 del complemento.
A su vez, en la visita se fue expulsado el mediocampista Manuel Locatelli (9m. ST). Junto con el ex Instituto de Córdoba, en Juventus, Gonzalo Higuaín integró el once titular; al tiempo que los nacionales José Sosa, Gabriel Paletta y Leonel Vangioni estuvieron en el banco de suplentes del 'rossonero'.
Dybala pasará a cobrar unos 7.000.000 de euros al año, apenas 500.000 euros menos que su compatriota y compañero de equipo Gonzalo Higuaín, pero su vínculo "no tendrá cláusula de rescisión", según informó el diario milanés la Gazzetta dello Sport. Nápoli es el otro equipo clasificado a la siguiente instancia, tras dejar afuera ayer a Fiorentina (1-0). El resto de los encuentros serán Inter-Lazio (martes 31) y Roma-Cesena (miércoles 1 de febrero). (Télam)