Carlos Tevez se casó hace minutos con Vanesa Mansilla, en una ceremonia realizada en un registro civil de San Isidro, en Buenos Aires. Lo hizo ante la presencia de cientos de curiosos, familiares y amigos.
Con un traje celeste y blanco, el "Apache" formalizó su relación con su pareja desde hace 19 años, con la que ya tiene tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).
Esta unión da comienzó a una increíble celebración que durará cuatro días y que se desarrollará en la ciudad uruguaya de Carmelo, donde 260 invitados participaran de una fiesta que tiene invitados de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici.
Casamiento de Tevez pic.twitter.com/htUrHsUnBQ
— Juan Dorrego (@dorrego_juan) 22 de diciembre de 2016
Vanesa Mansilla. La mujer al lado del astro. La compañera. La esposa de Carlitos Tevez. Hoy es pura emoción pic.twitter.com/1rFS1dra6O
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 22 de diciembre de 2016
Los invitados a la fiesta se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que los trasladarán a la ciudad de Carmelo, donde disfrutarán de lo que quede del día en el hotel Hyatt de esa ciudad.
Mañana, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho, mientras que la fiesta se realizará en un barrio privado cercano al hotel llamado club de Campo el Faro, donde trascendió que en el menú habrá desde milanesas con papas fritas hasta pastel de papas.
Para aquellos invitados que no se retiren antes, la pareja organizaró una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.
El 29 de diciembre, los recién casados volarán hacia Dubai para disfrutar de su luna de miel, donde el ídolo Xeneize decidirá si continúa en Boca o partirá al Shanghai Shenhua de China.