La mamá de Santiago Vázquez le escribió una carta muy conmovedora

La mamá de Santiago Vázquez le escribió una carta muy conmovedora

La mujer compartió en su cuenta de Instagram un saludo. "Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide".

CONMOVEDOR.  Santiago y su mamá. FOTO TOMADA DE CLARÍN. CONMOVEDOR. Santiago y su mamá. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
20 Diciembre 2016

Mirta Mantovani, mamá de Santiago Vázquez que falleció el viernes por la tarde en Punta Cana, hermano de Nicolás Vázquez, publicó una conmovedora carta en su cuenta de Instagram.

Santiago, estaba de vacaciones junto a un grupo de amigos cuando en un momento fue a descansar porque se sentía mal y jamás despertó. El diagnóstico fue de muerte súbita.

"Cuánto dolor, te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros", escribió la mamá.

Los restos de Santiago Vázquez llegaron hoy a la Argentina, luego delñ permiso que fue aceptado ayer y de que sus amigos realizaran los trámites correspondientes en el aeropuerto.

Hoy a las 16 realizaron una ceremonia en el Jardín de Paz. joven actor, hermano de Nicolás Vázquez , fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde estaba parando en Punta Cana, adonde había viajado con amigos de vacaciones. Hubo que esperar que se le realizara una autopsia antes que le permitieran a la familia repatriar los restos para darle sepultura. Según el parte médico, murió de un paro cardiorrespiratorio. El permiso llegó ayer y de inmediato los amigos que vacacionaban con él en las playas caribeñas tomaron un avión y realizaron todos los trámites correspondientes en el aeropuerto.

Esta tarde, a las 16, se realizará una ceremonia en el Jardín de Paz.

La carta completa

Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡Cuánto dolor! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Sólo dabas amor. Sólo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la Tierra es hermoso. Como vos, mi bombón, como yo te decía.

Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes de todos los días que terminaban con un 'te amo'. Siempre preocupado porque todos estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, es muy difícil aceptar el no tenerte físicamente con nosotros.

Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro ángel para siempre. ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! Hasta pronto, hijo hermoso. ¡Te abrazo con toda mi alma!

Publicidad
Comentarios