El equipo de comunicación del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue sin encontrar el rumbo. Hace días, las imágenes de diputados de esa fuerza política con referentes del kirchnerismo, cuando anunciaron un proyecto conjunto para modificar Ganancias, generó repudio entre los propios votantes massistas. Hoy, una foto Massa con representantes del Gobierno volvió a provocar ruido.
Lo que comenzó como una foto de acercamiento y diálogo entre Massa y el Gobierno, en medio de la pelea por Ganancias, terminó como un insólito bleff. La diputada massista Graciela Camaño, quien participó del encuentro realizado anoche en Tigre, publicó una imagen en su cuenta de Twitter, pero había algo raro.
Camaño publicó esta mañana una foto de la reunión, en la que se ve a Sergio Massa en la punta de la mesa, a la derecha del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el diputado y economista de Cambiemos Luciano Laspina.Alguna se pasea en TV Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias pic.twitter.com/ZKPjjodMiP
— Graciela Camaño (@GracielaCamano) 19 de diciembre de 2016
Sin embargo, minutos más tarde comenzó a circular otra versión de esa misma foto, con un plato de sushi en medio de la mesa. ¿Qué ocurrió? Alguien del equipo de Camaño borró la comida de la mesa. Las razones no son claras y los equipos de comunicación del massismo y de Camaño se pasan la pelota.