Al asumir oficialmente al frente del plantel superior de Atlético, el entrenador Pablo Lavallén adelantó que le dará su propia impronta al equipo, pero de momento no tocará las piezas para enfrentar a Quilmes, este domingo desde las 21.15 en El Monumental por la 13a. fecha del Torneo de Primera División.
Por lo observado en la práctica, la alineación del Decano será la misma que inició el partido, en su vuelta a la victoria por 2-1, el sábado pasado ante Godoy Cruz cuando Luciano Precone lo condujo en tierra cuyana.
Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González; David Barbona; Fernando Zampedri serán los 11 que arerancarán el partudo contra El Cervecero.
Lo propio acontcerá con el visitante, pese a que su técnico Alfredo Grelak había anticipado cambios en la formación que cayó contra Sarmiento de Junín, 3-1.
En ese cotejo, Quilmes alistó a César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Franco Negri; Sebastián Pinto y Federico Andrada.