Los dos atraviesan por momentos opuestos. San Martín (8 puntos) viene de sufrir una goleada ante Brown, en Puerto Madryn, por 4-0. All Boys (13), en tanto, llega con un impulso ganador otorgado por dos victorias seguidas: una en Córdoba, ante Instituto (1-0), y la reciente, contra Chacarita Juniors, en Floresta, por el mismo marcador.
Mañana, desde las 17, se enfrentarán en La Ciudadela, un reducto hasta ahora inexpugnable para El Albo, que perdió tres veces y empató las tres restantes, aunque en el historial tiene una leve ventaja en partidos oficiales (se enfrentaron en el viejo Nacional, en Primera División y en la B Nacional), con cuatro triunfos, cuatro empates y tres reveses.
José Romero, DT del visitante que ya se encuentra en nuestra capital, dispuso mantener a misma alineación que venció al Funebrero: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria Sánchez, Franco Piergiácomi y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón.
Por el lado del Santo, Diego Cagna mueve varias fichas y ordenó cuatro variantas: ingresarán Oliver, Goicoechea, Abregú y Viturro en lugar del suspendido Alexis Ferrero, Alejandro López, Daniel Dip y Matías García.
César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Oliver y Goicochea; Briones, Abregú, Bucci y Viturro; Acosta y Quiroga estarán de entrada en el local.