Twitter cerrará "Vine", la aplicación para hacer microvideos

Twitter cerrará "Vine", la aplicación para hacer microvideos

La plataforma anunció que discontinuará la app, para centrarse en el servicio principal.

FOTO TOMADA DE ABC.ES.-
28 Octubre 2016
Vine, la aplicación de microvideos que permitía compartir los clip en los tuist, dejará de existir, así lo contirmó Twitter, luego de presentar sus cuentas trimestales, que arrojaron pérdidas por 103 millones de dólares.
"Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine para reírse y poner a prueba su creatividad. Pero hoy, damos la noticia de que en los próximos meses vamos a suspender la aplicación móvil", afirmaron ambas compañías en un comuncado publicado en el blog de Vine.
Este anuncio surge, ya que Twitter se se centrará en mejorar su servicio principal y que "despriorizaría" ciertas iniciativas, luego de registrar millonarias pérdidas.
Los responsables de la aplicación de videos cortos, dejan muchas incógnitas, ya que explican que la app dejará de actualizarse pero no se va a cerrar de forma definitiva. Es decir, no se podrán subir a Twitter nuevos «vines» pero los usuarios podrán acceder a sus pequeñas creaciones porque, al menos de momento, se mantendrán.
Recordemos, que hace unos días Twitter anunció una reestructuración que afectará al 9% de su plantilla, lo que podría afectar al despido de algo más de 300 empleados.

Vine, la aplicación de microvideos que permitía compartir los clips en los tuist, dejará de existir. Así lo confirmó Twitter, luego de presentar sus cuentas trimestales que arrojaron pérdidas por U$S 103 millones.

"Desde 2013, millones de personas recurrieron a Vine para reírse y poner a prueba su creatividad. Pero hoy, damos la noticia de que en los próximos meses vamos a suspender la aplicación móvil", afirmaron ambas compañías en un comuncado publicado en el blog de Vine.

Publicidad

Este anuncio surge, ya que Twitter se centrará en mejorar su servicio principal y que les quitará prioridad a otras iniciativas.

Los responsables de la aplicación dejan muchas incógnitas, ya que explican que la app dejará de actualizarse pero no se va a cerrar de forma definitiva. Es decir, no se podrán subir a Twitter nuevos 'vines' pero los usuarios podrán acceder a sus pequeñas creaciones porque, al menos de momento, se mantendrán.

Recordemos que hace unos días Twitter anunció una reestructuración que afectará al 9% de su plantilla, lo que podría generar el despido de algo más de 300 empleados.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios