River golpeó en el momento justo

River golpeó en el momento justo

Venció 3 a 0 a Unión y espera en semifinales al ganador de San Lorenzo-Gimnasia (LP)

FESTEJO “MILLONARIO”. Driussi, el jugador más desequilibrante de River, abrió el marcador en el triunfo frente al “Tatengue”. telam FESTEJO “MILLONARIO”. Driussi, el jugador más desequilibrante de River, abrió el marcador en el triunfo frente al “Tatengue”. telam
28 Octubre 2016
MAR DEL PLATA.- La Copa Argentina es el principal objetivo que tiene River en lo que resta de este año. Es por eso que el “Millonario” salió con todo a buscar el triunfo frente a Unión. Y aunque le costó mucho, lo consiguió por un 3 a 0, que lo deposita en las semifinales del certamen, cuyo campeón disputará la Libertadores 2017. Sebastián Driussi, el jugador más desequilibrante del conjunto de Núñez en esta temporada, abrió el marcador a los cinco minutos. La segunda conquista fue obra de Joaquín Arzura y selló el triunfo Lucas Alario para esperar ahora al ganador del duelo San Lorenzo-Gimnasia La Plata.

Marcelo Gallardo es consciente de que ser campeón de la Copa Argentina es la única chance que le queda para jugar un torneo internacional el año próximo y es por eso que puso toda la carne en el asador. Con sus mejores jugadores, River arrinconó en los primeros minutos al “Tatengue” y el gol no tardó en llegar. Driussi se anticipó en un centro del “Pity” Martínez y de cabeza puso el 1-0. A partir de ahí, el “Millo” le regaló la pelota a los santafesinos.

En el segundo tiempo, Unión salió a matar o morir en busca del empate. Y en el peor momento de River, llegó el 2-0 por la misma vía. Centro y cabezazo esta vez de Arzura. Cuando el partido se terminaba, Alario puso el 3-0. River pegó en los momentos justos, dejó en el camino a un rival difícil y sueña con levantar la Copa. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios