BUENOS AIRES.- El vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Medín, negó haber sido golpeado por el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, durante una reunión que mantuvieron esta tarde en el edificio de calle Viamonte.
El hecho concreto, verificado a Télam por testigos presenciales, sí dio cuenta de que Gámez se reunió hoy con los miembros de la Comisión y del diálogo se pasó a los insultos, y de allí a una serie de empujones entre el titular velezano y Medín.
Sin embargo, en declaraciones al diario Olé, el integrante de la CN desmintió la versión de una pelea: "desmiento categóricamente cualquier agresión física que haya sufrido yo por parte de Gámez".
"Vino Gámez porque quería hablar conmigo. Me tuvo que esperar porque yo estaba reunido. Entró como loco en un momento, empujó una silla y se cayó un cenicero, pero jamás me tocó. Al final de todo, igual terminamos hablando sobre el tema en cuestión (diferencia de plata entre Vélez y AFA)", relató.