El plantel de Atlético terminó encerrado en uno de los vestuarios de la cancha de San Juan por los incidentes que registraron los hinchas del equipo local, en uno de los encuentros por la novena fecha de la segunda fase de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF).
Los problemas comenzaron a los 25 minutos, cuando los de 25 de Mayo y Chile ganaban 2 a 1 y los jugadores del "Santo" reclamaron un gol anulado por el juez de línea.
Los hinchas ingresaron al campo de juego y, tras 15 minutos de espera, el encuentro tuvo que ser suspendido porque el árbitro Mauricio Martín dijo que no estaban dadas las garantías para que continuara.
Los periodistas que fueron a cubrir el partido, los jugadores y el cuerpo técnico del "Decano" terminaron encerrados en un vestuario porque los fanáticos quisieron robarles, mientras que otros les arrojaban proyectiles desde la tribuna.
Andrés Alejandro Montiel, autor de uno de los goles, fue alcanzado por uno de los objetos que tiraron y tuvo que ser asistidio y luego de dos horas la delegación pudo retirarse de la cancha.
Gracias a dios no pasó algo más grave. Una lastima pero bueno,la violencia ganó una vez más! #VamosLosDeca #LigaTucumana #AtléticoTucumán ⚽
— Gastón Cuevas (@EmiCuevas_93) 26 de octubre de 2016
Según informaron a LA GACETA, seis policías que estaban afectados al operativo de seguridad terminaron heridos.