Las imágenes, publicadas por LA GACETA de la tumba del padre Juan Viroche generaron una gran polémica que llegó a los medios nacionales. El sacerdote, que luchaba contra el narcotráfico y que fue encontrado ahorcado en la parroquia donde ofrecía las misas, había pedido ser enterrado donde estaban sus padres y es por eso que le hicieron un lugar en uno de los pasillo del cementerio Cevil Pozo.
La hermana de Viroche, Myriam, se reunió hoy con el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, y le pidió que la ayudara a trasladar a su hermano y un cementerio privado, según contó el político en su cuenta de Facebook.
Monteros agregó que comenzará con la gestión para que eso suceda.
Jóvenes conmovidos
Una persona, por otra parte, había iniciado una convocatoria en su cuenta de Facebook para juntar fondos y poder construir un monumento para el cura Juan Viroche. El joven, llamado Sergio Molina, pidió autorización a la familia para realizarlo y le respondieron que esperara un poco, ya que estaban iniciando gestiones para que esto sucediera. Luego se conoció el pedido al intendente Monteros y la decisión que tomó el funcionario con el caso.