La vida le sonríe

La vida le sonríe

El regreso de Bevilacqua, otra buena para Los Tarcos

ACÁ ESTOY. “No digo confiado, pero sí tengo mucha fe en el equipo”, aseguró Leo. foto de María Silvia Granara ACÁ ESTOY. “No digo confiado, pero sí tengo mucha fe en el equipo”, aseguró Leo. foto de María Silvia Granara
11 Octubre 2016
Hace mucho que Los Tarcos no vivía un fin de semana tan redondito. Las razones son varias. Una, por primera vez es puntero exclusivo del torneo (llegó a compartir la cima con Tucumán Rugby durante un par de fechas en la fase clasificatoria); por primera vez desde que se instaló el formato lidera la Copa de Oro (a la que no se clasificaba desde 2013) y por si fuera poco, llenó el tanque de la confianza ganándole a otro gigante como Universitario, con bonus ofensivo incluido en una instancia en la que son muy raros (hacía cuatro años que nadie sumaba de a cinco en la Copa de Oro).

Sin embargo, la noticia que más celebra el plantel “rojo” es la auspiciosa vuelta de Leonardo Bevilacqua, quien estuvo ausente casi seis meses por lesión y en su regreso marcó un try fundamental. “Poder estar de nuevo y en una ronda final es increíble. Vengo a aportarle al equipo en lo que pueda”, señaló el tercera línea, quien desde hace varios años sufre a causa de dos hernias de disco.

“Salvo en 2014, todos los años tuve que parar uno o dos meses a causa del dolor. Pero este año, contra Old Resian en el Torneo del Interior, lo sentí más fuerte que nunca. Varios médicos me recomendaron que no volviera a jugar. Pero en las últimas semanas me venía sintiendo bien, así que consulté con un especialista en columna y me dijo que no había problema en que jugara. Y así fue que hace dos semanas empecé en Preintermedia”, contó Leonardo su procesión. “No lo planeé para nada, sólo pensaba en cuidar mi salud y darme un descanso, pero este deporte es muy pasional y uno siempre quiere estar”, agregó.

Por otra parte, aseguró que no lo sorprendió el nivel del equipo en el segundo tiempo ante la “U”, y que espera lo sostenga ante Huirapuca. “Al principio ellos tuvieron las mejores chances, pero después sintieron el cansancio. Y nosotros veníamos muy sólidos en defensa y en las formaciones. Contra ‘Huira’ tendremos que ser aún más sólidos, porque es un rival muy físico y tiene un pack muy fuerte y pesado”, anticipó Leo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios