San Martín no consigue salir del fondo de la tabla y perdió inmerecidamente 2-1 con Villa Dálmine, que volvió a la punta. El partido correspondió a la octava fecha de la Primera B Nacional.
Fue todo del equipo de Diego Cagna en la primera mitad, que tuvo gran dinámica con López y García en la zona de volantes y provocó varias llegadas sobre el marco de su rival.
En el arranque del complemento, al minuto, falló Moreira y Ezequiel Cérica hizo el primero: 0-1. San Martín sintió el impacto y perdió el orden. Pero a los 12', Diego Bucci empujó a la red un buen centro de López (1-1). Y en 38', Pablo Ruiz metió una volea que dejó sin respuesta a Taborda y abrochó el resultado.
El local jugó sus mejores 45' desde su vuelta a la categoría. Sólo le faltó justeza en la definición.
En 13', tras un error del arquero viistante, Lentini se perdió una gran ocasión. Antes, Ramón disparó desde buena posición y su remate dio en un defensor del "Viola". Cuatro minutos después, Catalán trepó por la banda derecha y su disparo fue desviado con esfuerzo por Carlos Kletnicki.
A los 23', el paranaense Leonardo Acosta se fue solo y con mucho espacio no supo resolver ante el golero de Dálmine. Y nuevamente Kletnicki (31') ahogó el grito de gol del "Albirrojo", echando al corner de manera brillante un cabezazo de pique al suelo de Lentini.
Sobre el final de la etapa, otra vez el duelo Lantini-Kletnicki y el golero azuleño que mostró sus reflejos despejando al tiro de esquina el frentazo del delantero.
Después del gol de apertura, nuevamente apareció solo Ezequiel Cérica y disparó desviado. El trámite se hizo más parejo, Dálmine se acomodó mejor y el partido se hizo de ida y vuelta.
Los dos siguieron mirando el arco de enfrente y el juego creció en emociones. Empató Bucci y San Martín, aún con notorios desacoples en el centro de la zaga, fue por el segundo. Ruiz rompería la paridad con una tremenda volea y el Santo, que está último cons dos puntos, volvió a quedarse sin nada mientras El Viola (13 unidades) se reinstaló en la punta de la tabla, sin compañías.