LIMA.- El volante del seleccionado argentino de fútbol Matías Kranevitter recordó "lo difícil" que resulta la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, pero llamó a "pensar en lo que viene" y resaltó "seguir en los puestos de arriba de la tabla", tras el empate 2-2 con Perú en Lima por la novena fecha.
"Sabemos lo difícil que es la eliminatoria, no solo esta sino siempre. Cada partido es complicado y este con Perú no fue la excepción”, dijo el volante tucumano.
"Pero sacamos un punto en una cancha difícil y nos mantenemos en los puestos de arriba de la tabla”, destacó.
Por su parte, el lateral Pablo Zabaleta se lamentó por el empate. "Es una lástima. Estuvimos dos veces arriba y no pudimos aguantar el resultado de 2 a 1 al final. Fue un partido intenso, sabíamos que sería complicado. Perú se jugaba una de las últimas chances para estar cerca de la clasificiación y nos complicó", dijo el defensor del Manchester City de Inglaterra.
"Por momentos logramos ser verticales y explotar la velocidad de los de arriba y en otras dividimos demasiado la pelota. El punto servirá si le ganamos a Paraguay", concluyó el ex jugador de San Lorenzo. Zabaleta no podrá jugar el martes en Córdoba, por la décima fecha, al llegar a la segunda amonestación en la competencia.