San Martín: el momento más esperado para Catalán

San Martín: el momento más esperado para Catalán

El defensor analiza las dos caras del parate del torneo.

DEFICIT. Catalán considera que la falta de concentración en algunos tramos de los partidos fue clave para no tener una mayor cosecha de puntos.  la gaceta / foto de FRANCO VERA DEFICIT. Catalán considera que la falta de concentración en algunos tramos de los partidos fue clave para no tener una mayor cosecha de puntos. la gaceta / foto de FRANCO VERA
07 Octubre 2016
Desde el mismo momento que se conoció que este fin de semana volvía el fútbol, el rostro de los jugadores de San Martín fue otro. Es que atrás están dejando dos semanas de inactividad oficial para darle paso a lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Qué lejos parece haber quedado el 21 de septiembre cuando los “Santos” fueron derrotados 3-0, en calidad de visitantes por Crucero del Norte por la quinta fecha hasta esta previa del cotejo que mañana a las 17, en La Ciudadela, afrontará frente a Villa Dálmine, uno de los líderes de la B Nacional, junto a Ferro Carril Oeste.

“A pesar del amistoso que realizamos el fin de semana pasado con San Jorge, que nos permitió aliviar la espera, ya estábamos ansiosos de volver a jugar. Por suerte, hubo una solución entre los clubes y la AFA y podremos volver a jugar y tratar de conseguir los tres puntos de local, algo que tanto ansiamos”, dijo Matías Catalán, uno de los jugadores que tuvo asistencia perfecta en el equipo.

Para el lateral “Santo”, este parate fue aprovechado “para tratar de corregir los errores que más de un dolor de cabeza nos costaron en estos cuatro encuentros que disputamos. Con el diario del lunes, como se dice, podemos decir que el paro nos terminó beneficiando, pero a esto lo vamos a tener que empezar a demostrarlo a partir de mañana”, dijo Catalán.

El ex jugador de San Lorenzo reconoce que al equipo le faltó en los 360 minutos que jugó hasta aquí una concentración absoluta y esto le privo de obtener una mayor cosecha de puntos. “Fue nuestro Talón de Aquiles. Un ejemplo claro fue lo ocurrido en el último partido frente a Crucero, donde estábamos realizando un trabajo bárbaro, pero en dos minutos, quedamos con 10 hombres y luego nos convirtieron. A esto le debemos adicionar la tarea del árbitro -Saúl Laverni-, pero también debemos ser autocriticos y reconocer que nos está faltando ser más certeros en el área rival. Esperemos que esta situación pueda empezar a revertirse con un rival que viene realizando una buena campaña”, finalizó el defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios