BUENOS AIRES.- Carolina "Pampita" Ardohain volvió anoche al jurado del Bailando 2016 luego del tenso que cruce que tuvo con Marcelo Polino, lo que derivó en su sorpresiva salida del programa cuando le daban la puntuación a Nicole Neumann.
Tras su regreso, la modelo habló con el programa "Este es el Show": "fue un mal rato. No hay mucho para decir. Ustedes vieron lo que pasó y es eso, nada más. Este es mi lugar de trabajo: yo necesito trabajar, así que me parecía que tenía que volver a mi trabajo. No me arrepiento de nada, (porque ante) una agresión así, yo me paro y me voy"
"No cambió nada, yo soy una profesional. Vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión. Me gusta lo que hago. Lo que dice mi gente me lo guardo para mí. Si grababan el miércoles, iba a volver el lunes: me iba a tomar los dos días del mes que me corresponden, pero como se grababa hoy (jueves), vine. Capaz esos días me los tomo la semana que viene", añadió.
Luego aclaró que no espera que Polino se retracte de lo que dijo: "no creo que me tengan que pedir disculpas. No necesito nada de nadie. No hable con él. No quiero agregar nada más del tema. Supongo que cada uno sabrá. Decirse cosas feas entre colegas es muy raro. Me parece que no corresponde, no lo había visto nunca en ningún lado. No sé qué va a pasar con Polino, vamos a ver".
"Es algo íntimo, no quiero hacer de esto algo televisivo. Sé que estoy re expuesta, pero hay cosas que son mías, privadas -lamentó Carolina-. No tengo enemigos. No sé cómo reaccionó Moria (Casán, quien fue muy crítica), no vengo a analizar, vengo a trabajar. Me costó un montón venir contenta. Estoy con ganas para hoy", concluyó.