Líquidos cloacales en Paso de los Andes y Ramírez de Velasco

Líquidos cloacales en Paso de los Andes y Ramírez de Velasco

28 Septiembre 2016


Eso que parece una fuente en plena calzada es una cloaca que está desbordada. Esto ocurre desde hace ocho meses en Paso de Los Andes y Ramírez de Velasco, según denuncia un lector. Los vecinos de la zona -dijo- reclaman una solución urgente porque están cansados de convivir con los olores nauseabundos que emanan de la cloaca. Agregó que las aguas servidas desembocan en la esquina de México y San Miguel, generando en la zona un peligroso foco de infecciones.

Emanaciones químicas que causan malestares

En avenida Gregorio de Jesús Díaz y pasaje Manuel Estoquín de Banda del Río Salí hay una bocatormenta sin tapa de la que emana un olor insoportable -dicen los vecinos-, que causa dolores de cabeza, vómitos e irritación en los ojos. Al parecer es un químico de alguna fábrica o empresa de la zona.

Arrojan las aguas servidas a la calle

La imagen de abajo corresponde al paredón que se encuentra a la entrada del Hipódromo, sobre avenida Irineo Leguisamo. Por el muro sale un caño por el cual se vierten aguas servidas a la calle.

Otro caso de moto sobrecargada

El lector que envió la imagen inferior comentó que la tomó el lunes al mediodía en la esquina de Virgen de La Merced y San Juan. “Es increíble que nada cambie en Tucumán”, comentó. Añadió que mientras él sacaba la foto, el conductor sacó su celular y se puso a hablar por teléfono.

Pérdida cloacal en ampliación Villa Alem

La imagen inferior corresponde a la esquina de Malabia y Chacabuco, en el barrio Ampliación Villa Alem, donde esta pérdida de aguas cloacales ya lleva cinco meses. “Yo ya pagué por el servicio de agua y cloacas, ahora quiero que me paguen por mi salud”, protestó el lector que envió la imagen. Pide que la SAT resuelva en forma urgente el problema.


Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios