Eso que parece una fuente en plena calzada es una cloaca que está desbordada. Esto ocurre desde hace ocho meses en Paso de Los Andes y Ramírez de Velasco, según denuncia un lector. Los vecinos de la zona -dijo- reclaman una solución urgente porque están cansados de convivir con los olores nauseabundos que emanan de la cloaca. Agregó que las aguas servidas desembocan en la esquina de México y San Miguel, generando en la zona un peligroso foco de infecciones.
Emanaciones químicas que causan malestares
En avenida Gregorio de Jesús Díaz y pasaje Manuel Estoquín de Banda del Río Salí hay una bocatormenta sin tapa de la que emana un olor insoportable -dicen los vecinos-, que causa dolores de cabeza, vómitos e irritación en los ojos. Al parecer es un químico de alguna fábrica o empresa de la zona.
Arrojan las aguas servidas a la calle
La imagen de abajo corresponde al paredón que se encuentra a la entrada del Hipódromo, sobre avenida Irineo Leguisamo. Por el muro sale un caño por el cual se vierten aguas servidas a la calle.
Otro caso de moto sobrecargada
El lector que envió la imagen inferior comentó que la tomó el lunes al mediodía en la esquina de Virgen de La Merced y San Juan. “Es increíble que nada cambie en Tucumán”, comentó. Añadió que mientras él sacaba la foto, el conductor sacó su celular y se puso a hablar por teléfono.
Pérdida cloacal en ampliación Villa Alem
La imagen inferior corresponde a la esquina de Malabia y Chacabuco, en el barrio Ampliación Villa Alem, donde esta pérdida de aguas cloacales ya lleva cinco meses. “Yo ya pagué por el servicio de agua y cloacas, ahora quiero que me paguen por mi salud”, protestó el lector que envió la imagen. Pide que la SAT resuelva en forma urgente el problema.