La vicepresidente, Gabriela Michetti separó de su cargo a Álvaro Zicarelli quien apareció en un video insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner en una marcha. "Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política", explicó Michetti.
"Guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa", son algunos de los exabruptos que había formulado Zicarelli en una protesta en 2012.
"Ante los videos expuestos en un medio de comunicación en el que se ve al Sr. Álvaro Zicarelli actuando de manera inadecuada, la vicepresidente Gabriela Michetti lo dio de baja de su cargo como Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación", asegura un comunicado de prensa oficial.
"Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos", lanzó la vice.
Además explicó que Zicarelli se acercó a su equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado "se desempeñó correctamente y con eficacia".
"Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma", cerró.