A San Martín le cuesta encontrar la brújula

A San Martín le cuesta encontrar la brújula

El debe y el haber de Catalán. Los goles.

MIRADA PERDIDA. Catalán deja la cancha con el sabor amago de la derrota. la gaceta / foto de franco vera MIRADA PERDIDA. Catalán deja la cancha con el sabor amago de la derrota. la gaceta / foto de franco vera
11 Septiembre 2016
Una vez más se notó que a San Martín le cuesta mostrar el equilibrio futbolístico necesario para conseguir los resultados positivos que su gente ansía. Y ayer no fue la excepción. En los dos anteriores partidos (Argentinos e Instituto) tuvo que remar los resultados desde atrás y pudo empardarlos, pero esta vez, Chacarita no le dio esa chance.

Materia pendiente
Una de las materias a corregir es que los zagueros marcan muy adelante y eso les da ventaja a los adversarios. “Es verdad que hubo momentos que jugamos mano a mano con los delanteros de Chacarita. En la jugada previa al segundo gol le reclamamos al línea que la pelota se había ido y la dejó pasar con el resultado que ya sabemos. Llegaron dos veces y facturaron. Nunca más nos complicaron; en cambio, hicimos méritos para llegar por los menos a la paridad y desgraciadamente nos quedamos con las manos vacías”, indicó Matías Catalán, el único jugador de la zaga que se salvó del aplazo.

Pero para él no todas fueron pálidas. En el cotejo contra los “Funebreros” considera que se mejoró considerablemente en el tema de las pelotas paradas. “Es natural que en un salto de categoría se tenga que ir corrigiendo sobre la marcha. Lo importante es tener autocrítica y darse cuenta de que en esta clase de divisional cada error te puede costar muy caro”, sostuvo.

Los “Santos” ahora tendrán fecha libre. Tiempo que debe ser aprovechado para ajustar varios temas del juego con miras al futuro.

Comentarios