BUENOS AIRES.- Huracán y Quilmes buscaban su primera victoria en el campeonato en un encuentro por la segunda fecha del campeonato de Primera División, en el que ambos comenzaron con reveses ante Godoy Cruz de Mendoza y Newell's Old Boys de Rosario, respectivamente. El partido terminó 1 a 1.
A los 24', Nicolás Romat (ex Atlético) que hizo su debut en "El Quemero", se resbaló sobre su lateral cuando pretendía salir jugando, Enzo Acosta tomó la pelota y asistió a Federico Andrada, que sacó un derechazo bajo para superar a Díaz, que alcanzó a tocar el balón. El equipo de Eduardo Domínguez buscó la paridad en la reanudación y a los 25' el defensor Luca Sosa metió un zurdazo cruzado para convertir el tanto del empate.
Previo al encuento, en el estadio de Parque Patricios, efectivos de Gendarmería realizaron un riguroso contro y, de acuerdo a lo establecido, cada espectador mostró su DNI para ingresar al estadio.
Huracán venía de una derrota por 1-0 en tierras mendocinas y Quilmes, cayó ante Newell´s (1-0).
¡A la ratonera! Gol de Andrada para poner Huracán 0-1 Quilmes. https://t.co/lXP6HA3VcH pic.twitter.com/BtqZfs7SU3
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 10 de septiembre de 2016
#Huracán 1 - 1 #Quilmes Se merecían el empate los locales y, jugada colectiva mediante, convirtió Sosa para el Globo https://t.co/BKLZzoD0Bf
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 10 de septiembre de 2016