INGLATERRA.- Manchester United y Manchester City se verán las caras el sábado por la fecha 4 de la Liga Premier y conformarán además el partido más caro de la historia del fútbol. Es que en el estadio Old Trafford, entre ambos equipos que jugarán desde el arranque, la cotización entre los fichajes llega a los 733 millones de euros, algo nunca antes visto.
Al United le costó 407,8 millones de euros su 11 inicial, sin contar el pase de Zlatan Ibrahimovic, que llegó libre tras finalizar su contrato en PSG. En tanto, el equipo Ciudadano invirtió en sus hombres un total de 325,2 millones de euros (sin contar la diferencia por Sergio Agüero, que no podrá jugar el partido por estar sancionado).
Manchester United además cuenta con el fichaje más caro en la historia fútbol mundial, el de Paul Pogba. El mediocampista francés se sumó al equipo por 105 millones de euros; a su vez, el jugador más caro de Manchester City en cancha será el belga Kevin De Bruyne, fichado desde Wolfsburgo por 65 millones de euros.