San Martín se presentó en Alta Córdoba ante Instituto en busca de los primeros tres puntos desde que inició su ruta en la B Nacional, pero volvió a empatar, esta vez 1-1.
El equipo de Diego Cagna, arrancó el torneo empatando sobre la hora en La Ciudadela (2-2 con Argentinos) y hoy quería hacer valer ese punto de local, fue de menor a mayor en la casa de "La Gloria", que abrió el partido con una carambola. Es que tras un intento de cabezazo de Diego Jara, el que la terminó metiendo en contra de su propio arco fue Víctor Rodríguez.
"Vitín" no pudo despejar sobre la línea y así arrancó arriba Instituto. Pero eso no le impidió a San Martín seguir buscando. De hecho, mejoró, pero falló arriba y demoró en lograr el objetico.
Sólo Gonzalo Rodríguez, sí otra vez "Turbo", llegó a la red cordobesa aprovechando que el cabezazo de Ramón Lentini pegó en el palo y dejó tirado al arquero Matías Garavano. Rodríguez llegó con todo, y le dio de lleno casi con el arco vacío. Claro, no pudo festejar su gol porque quedó dolorido por el choque previo a su conquista.
De esta manera, y siendo un poco más que su rival, San Martín volvió a sumar de a uno y avanza de a poquito en la tabla. El resultado igual fue justo, pero ahora el equipo de Cagna debe focalizarse en Chacarita y revalidar lo conseguido en La Ciudadela para subir más rápido.