29 Agosto 2016
DEFENSA. Juárez fue convocado por "Infama" para que dé su versión del cambio de nombre de su comercio.
La controversia por el cambio de nombre de una sanguchería tucumana sumó un nuevo capítulo. Quien se refirió ahora al polémico episodio fue Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero. En una entrevista con el programa "Infama", el papá de "Kun" afirmó que en el local de avenida Sarmiento y Suipacha había una foto autografiada de su hijo. Además, según su relato, una moza le dijo que el dueño del comercio gastronómico, Oscar Juárez, era pariente del jugador de Manchester City.
Los dichos de Del Castillo se dieron minutos después de que Juárez saliera al aire en el ciclo del canal América para hablar sobre el cambio de nombre que sufrió su sanguchería, que pasó de llamarse "El Kun" a "A mi nooo". Según relató, en 2012 recibió una carta documento del estudio jurídico que representa los intereses del futbolista y que el entredicho derivó en una mediación judicial en la que no hubo acuerdo.
Desde el estudio jurídico que representa al jugador, por su parte, estimaron que el cambio de nombre de la sandwichería y la decisión de Juárez de comunicarlo a los medios obedece a una estrategia de marketing, "ya que la justicia no había resuelto la cuestión aún, y su negocio obtuvo una inusitada publicidad indirecta en su exclusivo beneficio".
Ante las acusaciones, Juárez, el dueño del comercio, se defendió exclamando "A mí, nooo", expresión que, justamente, es el nuevo nombre de su local.
A raíz de la controversial noticia, que ya tiene alcance nacional, la página de Facebook de la sanguchería en cuestión sumó 400 fans en apenas dos semanas.
Los dichos de Del Castillo se dieron minutos después de que Juárez saliera al aire en el ciclo del canal América para hablar sobre el cambio de nombre que sufrió su sanguchería, que pasó de llamarse "El Kun" a "A mi nooo". Según relató, en 2012 recibió una carta documento del estudio jurídico que representa los intereses del futbolista y que el entredicho derivó en una mediación judicial en la que no hubo acuerdo.
Desde el estudio jurídico que representa al jugador, por su parte, estimaron que el cambio de nombre de la sandwichería y la decisión de Juárez de comunicarlo a los medios obedece a una estrategia de marketing, "ya que la justicia no había resuelto la cuestión aún, y su negocio obtuvo una inusitada publicidad indirecta en su exclusivo beneficio".
Ante las acusaciones, Juárez, el dueño del comercio, se defendió exclamando "A mí, nooo", expresión que, justamente, es el nuevo nombre de su local.
A raíz de la controversial noticia, que ya tiene alcance nacional, la página de Facebook de la sanguchería en cuestión sumó 400 fans en apenas dos semanas.
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