El “Gaucho” ganó y se afianza

El “Gaucho” ganó y se afianza

Bella Vista le ganó a Lastenia, sigue puntero y San Antonio derrotó a Sportivo Guzmán

6 2
LETAL. Bazán, de penal, señaló el gol con el que Bella Vista le ganó a Lastenia. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ LETAL. Bazán, de penal, señaló el gol con el que Bella Vista le ganó a Lastenia. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
29 Agosto 2016
Tiene con qué soñar. Bella Vista no afloja en su andar: en un partido intenso, con muchísimas situaciones, el “Gaucho” obtuvo un agónico triunfo sobre Social Lastenia por 2 a 1, con el gol de penal que señalo su artillero Claudio Bazán cuando se jugaban 4 de los 5 minutos que había adicionado el árbitro Sebastián Barrionuevo.

De esta manera el conjunto “albirrojo” continúa mirando a todos desde lo más alto de las posiciones del Grupo B del Torneo Federal B.

Antonio Ibáñez con golpe de cabeza a los 35 del primer segmento había abierto el marcador. El gol despertó al equipo local que a través del juego de Juan Lubo y de Rafael Cabrera, comenzó a crear situaciones, pero el arquero Carlos Porven fue gran figura y evitó el empate una y otra vez. Pero lo que se le había negado en la primera parte, lo encontró ni bien comenzó el complemento. Martín Laméndola le quitó el invicto al arquero visitante con un remate cruzado. Y cuando el reparto de puntos parecía clavado, Maximiliano Caliva, metió un pelotazo para Bazán y el “Tanque” fue derribado por el arquero Harold Posleman. Penal que Bazán, cambió por gol.

En otro partido interesante, San Antonio le ganó a Sportivo Guzmán por 2 a 1. Juan Díaz y Lucas Ybarra, en tiempo de descuento señalaron los goles del “Rojo”. Marcelo Krupoviesa había empatado para el “Juliano”.

En otro partido Central Norte, derrotó a Chicoana por 3 a 0.

suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#1 24 Abr 2011 16:41 Hs
Acercar el tiempo del infinito es una de las acciones de amplio sin-sentido que puede incluir en sus pensamientos el ser humano ..Que no comprendamos nuestros orígenes primigenios ,no nos transforma en ácidos críticos de un dios que imaginamos a semejanza nuestra ..Si comprendíeramos a profundis la religión cistiana ,entenderíamos el principio y el fin de nuestra vida terrenal ..y evitaríamos esas rebeldías anárquicas
0 0 Denunciar
#2 25 Abr 2011 23:23 Hs
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.