BUENOS AIRES.- River, impulsado por la reciente conquista de la Recopa Sudamericana, su décimo título a nivel internacional, debutó ante Banfield en el Campeonato de Primera y se llevó un inapelable 4-1.
A River le interesa particularmente la Copa Argentina porque, de ganarla, se clasificará a la Libertadores del año próximo, aunque el Campeonato casi que se convierte en una obligación en una temporada que se inicia con un calendario bastante despejado. Es por eso que los "Millonarios" disfrutaron uno a uno el cuarto de goles que el equipo repartió en el Monumental.
Todo comenzó con el grito de Driussi, tempranero, como para impresionar. Pero Santiago Silva aprovechó la primera del "Taladro" y también la mandó a guardar, de cabeza. Sin embargo, eso sería sólo un tropezón del equipo "Millonario" que después de la aparición de Lucas Alario para el 2-1 aprovechó la ráfaga para golear.
Le siguieron Andrés D'Alessandro en uno de sus mejores partidos desde su regreso al club, y un zapatazo de "Pity" Martínez, que fue la frutilla del postre para un equipo animado y que pretende dar pelea en todos los frentes. Para ese objetivo arrancó con el pie derecho.
¡GOL DE RIVER! Driussi metió el 1-0 ante Banfield, en el Monumental https://t.co/Ijn4aC41vI
— TyC Sports (@TyCSports) 28 de agosto de 2016
¡GOL DE BANFIELD! Silva empató el encuentro 1-1 ante River, en el Monumental https://t.co/yu0SU3mlyv
— TyC Sports (@TyCSports) 28 de agosto de 2016
¡GOL DE RIVER! Alario pone nuevamente en ventaja al Millonario ante Banfield, por 2-1 https://t.co/z8wGjCJYGm
— TyC Sports (@TyCSports) 28 de agosto de 2016
¡GOL DE RIVER! D´Alessandro abría los brazos, la pedía, le cayó y marcó el 3-1 ante Banfield https://t.co/ttS4qW09Tb
— TyC Sports (@TyCSports) 28 de agosto de 2016
¡GOL DE RIVER! Pity Martínez aprovechó los errores en el fondo de Banfield y metió el 4-1 https://t.co/oVhgSftQpc
— TyC Sports (@TyCSports) 28 de agosto de 2016