la funcinaria nos dice que todavía esperan instruccines y van a empezar a refacturar en una semana. no hay que
haer ninguna gestión.
La empresa que distribuye el gas domiciliario en Tucumán aún espera instrucciones del ente regulador para facturar. Así lo informó el defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, tras una reunión con representantes de Gasnor.
"Hablamos con la jefa de Sección Clientes de la empresa, y nos informó que están al tanto del fallo de la Corte Suprema (que suspendió el aumento de tarifas hasta que se realicen audiencias públicas), pero que aún no han recibido instrucciones del Enargas para ver cómo se aplica", dijo Juri Debo.
Según adelantó, en una semana empezarán a llegar las facturas a los domicilios de los usuarios, y es posible que vengan con una nota de crédito en el caso de aquellos clientes que tengan un saldo a favor. "No hay que hacer ninguna gestión ante Gasnor", insistió.
La audiencia pública para debatir un posible aumento en las tarifas de servicios públicos se hará el 16 de septiembre, en Buenos Aires. "La Defensoría del Pueblo de Tucumán se presentará como representante del usuario del gas en nuestra provincia", dijo.