BRASIL.- Usain Bolt, uno de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tuvo tiempo para pasarla bien de noche. Pero además al jamaiquino le gusta el peligro: una de las chicas con las que se fotografió en la intimidad es la ex pareja de un famoso narcotraficante.
Se trata de Jady Duarte, una chica de 20 años que se tomó varias selfies con el hombre más rápido del mundo. Entre las fotos que se filtraron aparece una adónde estaría recibiendo 100 euros. Sin embargo, según reporta el diario O Globo, ella negó que el campeón la haya pagado: "no recibí dinero".
joven dijo que el encuentro "fue normal" y que se arrepintió de haber filtrado las imágenes: "Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: porqué me saqué fotos con esa chica. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza".
Un ex peligroso
Según el mencionado medio brasileño, Jardy habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.
Douglas estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza. Murió en marzo en un tiroteo con la Policía.