Mientras se espera una definición concreta respecto al comienzo de la Primera B Nacional, San Martín busca sumar minutos de fútbol hasta que llegue la hora del debut oficial. Y es por eso que hoy decidió jugar un amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, y lo hizo de la mejor manera: el equipo que dirige Diego Cagna derrotó al visitante por 2 a 1, en el estadio de la Ciudadela, en un encuentro que fue presenciado por los simpatizantes "Santos".
Los goles del Santo llegaron en el primer tiempo a través de Gonzalo Rodríguez, a los 6', y de Sergio Viturro, dos minutos después, tras una gran jugada del autor del primer tanto. En el arranque del complemento descontó la visita, con un golazo de tiro libre convertido por Ferrari.
El objetivo de este encuentro es que el plantel no pierda ritmo. Sucede que el inicio de la B Nacional está demorado: los clubes no aceptaron la oferta económica que les hizo la AFA por la televisación de los partidos y por el momento no hay una fecha para su arranque.