BUENOS AIRES.- La Generación Dorada se despidió de los Juegos Olímpicos con una derrota ante el Dream Team. El de ayer fue el último partido olímpico en el cual compitieron históricos como Ginóbili, Delfino y Nocioni. Los aficionados albicelestes en Río premiaron no sólo el esfuerzo en la competencia sino el todo el proceso recorrido desde hace 15 años. El estadio se deshizo en elogios, y Manu fue el más ovacionado.
Esta mañana, Ginóbili agradeció el apoyo recibido a través de su cuenta oficial de Twitter. “Millón de gracias por el increíble momento que me hicieron vivir anoche y por las incontables muestras de afecto y respeto”, escribió el argentino.
Pero el reconocimiento hacia el bahiense no fue sólo de los hinchas argentinos. La NBA, donde Manu supo brillar, también lo valoró públicamente. "Nos sacamos el sombrero ante una verdadera leyenda", escribió la cuenta oficial.Millón de gracias por el increíble momento que me hicieron vivir anoche y por las incontables muestras de afecto y respeto.
— Manu Ginobili (@manuginobili) 18 de agosto de 2016
An emotional @manuginobili scores 14 in his final game with #ARG.
— NBA.com (@NBAcom) 17 de agosto de 2016
Hats off to a true legend... pic.twitter.com/c21kYMpDzu