16 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El juez federal Daniel Rafecas realiza una inspección ocular en la casa de Dique Luján, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivían José López y su esposa, María Amalia Díaz.
El magistrado inició esta mañana el procedimiento sobre los tanques de agua de la propiedad del ex funcionario kirchnerista, donde se cree que guardaba el dinero de origen sospechoso, publica el portal Infobae.
López peramanece detenido desde el pasado 14 de junio, cuando fue interceptado con casi 9 millones en un convento de General Rodríguez.
BUENOS AIRES.- El juez federal Daniel Rafecas comprobó hoy la existencia de un escondite en la casa de Tigre del ex secretario de Obras Públicas, José López.
Según indicó el portal Infobae, en el procedimiento el magistrado pudo comprobar personalmente un pequeño escondrijo en la parte superior del cuatro matrimonial, al que se accede con escalera plegable.
El escondite es de difícil acceso y está debajo de los tanques de agua, aunque es “muy precario”, informaron las fuentes.
Consta de un falso entrepiso elaborado con listones de madera, y el espacio ocupa 3 metros de largo por 1,5 metros de ancho, por 40 centímetros de profundidad.