

BUENOS AIRES.- Con el gol agónico de Brian Montenegro, Lanús se consagró campeón de la Copa Bicentenario ante Racing. Fue 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.
El "Granate", más allá de no haber jugado bien, ejecutó a la perfección la última jugada que valió un título. De esta manera, el conjunto de Jorge Almirón, vigente campeón del fútbol argentino, logró el pasaje a la Copa Sudamericana 2017.

El único gol del partido fue un contragolpe maestro, perfecto y de esos soñados que sirven, como en éste caso en particular, para ganar un título.
El gol de @brianmonte93, fenomenal asistencia de Miguel Almiron para que Lanus se quede con la #CopaBicentenariopic.twitter.com/lS0Z8f1kKQ
— Line Sports (@LineSPORTS_) 14 de agosto de 2016
SÍNTESIS
Racing: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.
Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón.
Gol en el segundo tiempo, 46min. Brian Montenegro (L).







