Un “Diablito” está al caer

Un “Diablito” está al caer

Moreira, joven y promisorio marcador central de Independiente, se incorporaría a préstamo.

BUENAS REFERENCIAS. Moreira (izquierda) es un central de buen porte físico, rápido y que se destaca en el juego aéreo. BUENAS REFERENCIAS. Moreira (izquierda) es un central de buen porte físico, rápido y que se destaca en el juego aéreo.
06 Agosto 2016
Mientras el plantel sigue con la preparación de cara a la nueva temporada de la B Nacional -y mira de reojo el duelo revancha por la “Copa Bicentenario” contra Atlético-, los dirigentes trabajan para contratar los refuerzos que le faltan a Diego Cagna para completar el plantel.

El que más cerca está de arribar a La Ciudadela es Rodrigo Moreira, central del Independiente, que fue campeón con la Selección Sub-20 del Sudamericano disputado el año pasado en Uruguay.

Ayer se dio un enorme paso para que el central que quiere el entrenador “Santo” desembarque en Tucumán. Moreira está muy tapado en Independiente y su representante pidió que lo liberen para que pueda sumar minutos de juego. La CD del “Rojo” accedió al pedido, siempre y cuando el préstamo del defensor que mide 1,87 metro y es una gran promesa, sea por un año y sin opción de compra.

Hernán Aravstky, manager del zaguero nacido en Villa Constitución (Santa Fe), le confió a LG Deportiva que está todo encaminado para que Moreira se calce la camiseta de San Martín. “Rodrigo está muy ilusionado con que se dé el pase. Sabe que es un club muy grande y que viene en ascenso”, explicó mediante comunicación telefónica, dejando en claro que sólo faltan ajustar algunos detalles. “En las próximas horas voy a charlar con los dirigentes de San Martín para intentar cerrar todo”, agregó.

Además del central, en Bolívar y Pellegrini buscan un centrodelantero. El apuntado es Pablo Vilchez, que ya explicó que no quiere seguir en Temperley.

¿Qué falta para que el ex goleador de Santamarina sea otro refuerzo “Santo”? Limar diferencias en el tema económico. Según confirmaron allegados al punta, desde la CD de San Martín se comunicaron para pedir condiciones por la ficha del futbolista que, si bien tiene ofertas para seguir jugando en Primera división, le gusta la idea de bajar a la B Nacional para luchar por uno de los ascensos en juego.

Los representantes de Vilchez, realizaron una contraoferta y San Martín pidió 24 horas para responder. Ese plazo termina hoy; por lo que podría ser un sábado de definiciones y, muy posiblemente, de llegada de refuerzos.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios