Un día “naranja” para comenzar a ilusionarse

Un día “naranja” para comenzar a ilusionarse

LA ROMPIÓ. Nardolillo le metió un golazo a Buenos Aires y cuatro a Chaco. FOTO DE PAULA REYES LA ROMPIÓ. Nardolillo le metió un golazo a Buenos Aires y cuatro a Chaco. FOTO DE PAULA REYES
05 Agosto 2016
No está nada dicho. Todavía hay esperanzas. Si bien los varones perdieron contra Buenos Aires en el debut por 6 a 1, en segundo turno golearon a Chaco por 8 a 0, resultado que los posiciona en un lugar expectante por mejor diferencia de goles. Si hoy empatan con Litoral, a las 14, pasan a las semifinales, en el Argentino de Selecciones Sub 14 que se está disputando en Buenos Aires en damas y caballeros. Contra Buenos Aires, el gol de los varones lo marcó su capitán Ignacio Nardolillo. Arrancó de mitad de cancha, eludió a siete jugadores y al arquero, y marcó el descuento. En el partido ante Chaco, convirtieron: Nardolillo (4), Mateo Silva, Agustín Soler, Facundo Manlla y Lorenzo Rivas.

Por su parte las chicas, si bien empataron 1 a 1 con Salta (tanto de Paula Santamarina) en el debut y perdieron 4-0 ante Buenos Aires, todavía se ilusionan con pasar de ronda, ya que le quedan tres partidos por delante para conseguir el objetivo. El equipo se medirá hoy ante Tandil, a las 11 y ante Río Negro, a las 18.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios