Diferentes Unidades Especiales de la Policía de Tucuman, con el apoyo de las principales fuerzas de seguridad nacional, realizaron esta tarde un megaoperativo en Villa 9 de Julio en el que se secuestraron armas y dinero en efectivo.
Según lo que informaron fuentes ligadas a la investigación a LA GACETA, durante los allanamientos se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una escopeta con 32 cartuchos, una balanza de precisión, nueve celulares de alta gama, un auto afectado a la causa u más de $ 10.000 en efectivo.
El operativo, que estuvo coordinado por el secretario de Seguridad, Paul Hofer, fue en el marco de una investigación realizada por un homicidio y contó con la presencia de más de 150 efectivos.
“Vamos a continuar con este tipo de medidas en los distintos barrios, atacando y erradicando el delito en todas sus manifestaciones. La Policía va a actuar en el marco de la ley pero con toda la dureza posible para poner a los delincuentes a disposición de la Justicia”, dijo el secretario.