BUENOS AIRES.- Carla Conte volvió esta noche al Bailando 2016 luego de las contundentes críticas que le había hecho al programa de Marcelo Tinelli hace tres años.
La morocha acompañó a Sabrinas Rojas en el trío de salsa, pero lo más importante pasó por la factura que le pasó el jurado a la ex campeona del Bailando. Marcelo Polino trató de "caradura" a la modelo, y Ángel de Brito dijo que la dejó de seguir en Twitter porque era "muy kirchnerista".
En 2016, Conte había contado que "en el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave".
"Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solo por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mierda", había comentado.
La que prefirió dejar de lado la polémica fue Moria Casán, quien le dijo que cada vez está más parecida físicamente a Cristina Fernández de Kirchner. "No tenemos el mismo dinero en la cuenta bancaria", respondió Carla.