BUENOS AIRES.- Victoria Xipolitakis habló nuevamente sobre la escandalosa pelea que tuvo con José Ottavis. La griega dijo que le rompió el celular cuando cenaban en el Palacio Duhau porque le llegó un mensaje que decía: "¿nos frotamos hoy?".
De visita al programa "Intrusos", Vicky contó que "la mentira venía con que estaba el celular 'fuera de red', o 'sin batería', o que no se acordaba la contraseña… Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets". Uno de esos episodios se dio en plena comida dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau: "Cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'".
"No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes. Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo", añadió.
Además, dijo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó de atender a Ottavis porque estaba de novio con ella. "No creo que sea así", le señaló la rubia a Jorge Rial.