La cantante tucumana Mariela Acotto fue reconocida como "la voz del tango en Tucumán" por la Municipalidad capitalina, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
La artista recibió menciones por sus presentaciones en diferentes teatros y espacios culturales en Tucumán y en otras provincias, y por su aporte cultural a la ciudad a través del tango.
Con amplia repercusión por su propio estilo de voz y presencia escénica, Mariela afirma que cuando se canta "se cuenta una historia y el repertorio que se elije es un recorte siempre del momento de la vida del artista". En cada uno de sus shows se sospecha una sonrisa. Y por supuesto su tango.
Entre copas, música y sabores, la cantante se presentará este viernes a las 22.30 junto a Carlos Podazza, quien acompañará con su magistral estilo de ejecutar su guitarra canyengue y arrabalera. En Casa Managua -San Juan 1.050- Acotto y Podazza ofrecerán el show "Íntimos", una propuesta con la que recorrerán tangos y valses clásicos de obras "piazzolezcas" y "discepolianas" -a decir de los artistas-, y de autores como Cadícamo, Stampone, Manzi y tantos otros, ademas de estrenos y sorpresas de zambas y rock.
Las cantantes Patricia Rodriguez y Ana Marcilla se presentarán como invitadas.