Dieron a conocer los nombres de los hinchas "Santos" que murieron en Santiago del Estero

Dieron a conocer los nombres de los hinchas "Santos" que murieron en Santiago del Estero

La Jefatura de Policía santiagueña emitió un parte con los datos de los jóvenes que perdieron la vida en un choque, en la ruta nacional 34.

GENTILEZA DIARIOPANORAMA.COM.AR
09 Junio 2016
Esta mañana, a las 10, la Jefatura de Policía de Santiago del Estero emitió un parte con los datos de los cuatro hinchas de San Martín que murieron esta mañana en un choque sobre la ruta nacional 34. Se trata de: 
1- 
2- 
3-
4
Esta madrugada, los hinchas "santos" retornaban en un VW Gol Trend de Santa Fe luego de ver el triunfo de San Martín sobre Libertad de Sunchales. A cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora, sobre la ruta nacional 34, 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, el auto chocó de frente contra un camión Fiat Iveco. 
El impacto fue de frente, a las 3.30. Los ocupantes del Gol fallecieron en el acto mientras que el conductor del camióan fue trasladado en grave estado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital.

Esta mañana, a las 10.15, la Jefatura de Policía de Santiago del Estero emitió un parte con los datos de los cuatro hinchas de San Martín que murieron a la madrugada en un choque sobre la ruta nacional 34. Se trata de: 

- Gastón Cajal, 18 años

- Nahuel Pérez, 19 años 

- Fernando Andrada, 21 años  

- Juan Carlos Grollimund, 35 años

Esta madrugada, cinco hinchas "santos" retornaban en un VW Gol Trend de Santa Fe, luego de ver el triunfo de San Martín sobre Libertad de Sunchales. A cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora, sobre la ruta nacional 34, 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, el auto chocó de frente contra un camión Fiat Iveco que conducía Walter Rodríguez, de 37 años. 

Publicidad

El impacto ocurrió a las 3.30. Cuatro ocupantes del Gol fallecieron en el acto mientras que Jorge Manovich, de 20 años, fue trasladado en grave estado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.

Comentarios