ESTADOS UNIDOS.- Stephen Curry quiere llevar a Golden State a la conquista de su segundo anillo de la NBA consecutivo, y sueña con que Lionel Messi esté presente para verlo en acción.
El rosarino fue invitado por el base de los Warriors para los partidos correspondientes a las finales de NBA ante los Cavalliers, en San Francisco, cerca del lugar donde el seleccionado argentino se entrena para el inicio de la Copa América.
"Me encantaría que Messi venga a ver un partido de los Warriors", tiró Curry en la conferencia de prensa previa al segundo juego y dijo que "también quiero verlo jugar ya que nunca pude hacerlo en persona".
Cabe recordar que tanto Messi como Curry manifestaron públicamente admiración mutua con envíos de camisetas autografiadas y publicadas en sus respectivas cuentas de redes sociales.
El "Tata" lo banca
El propio entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, manifestó su fascinación por Curry, como espectador de básquetbol a través de la televisión. "Hace cosas impresionantes con el balón", apuntó el "Tata" en la conferencia de prensa previa al partido entre Argentina y Chile desde Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos. (Télam)