De la mano de la angustia, San Martín pasó a semifinales

De la mano de la angustia, San Martín pasó a semifinales

Sportivo Belgrano dio vuelta el marcador y lo superó 2-1 en La Ciudadela. Deportivo Libertad, el próximo rival del "Santo".

LA GACETA / FOTO DE ANA DANERI  MOVIL LA GACETA / FOTO DE ANA DANERI MOVIL
04 Junio 2016
San Martín de Tucumán recibe este sábado desde las 16.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) en La Ciudadela. El "Santo" busca ante su gente el pase a las semifinales del Federal A.
Con el tanto convertido por Ramón Lentini, los dirigidos por Diego Cagna se impusieron por la mínima en el partido de ida, y cuentan con ventaja deportiva. Aún perdiendo por un gol, el equipo tucumano estará clasificado.

San Martín perdió este domingo por la tarde ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1 en La Ciudadela, pero terminó sacando pasaje a las semifinales del Torneo Federal A por la ventaja deportiva (se había impuesto 1 a 0 en Córdoba).

El local comenzó bien y lo hizo sentir rápidamente en el resultado. A los 14 ya ganaba: Gonzalo Rodríguez conectó un centro desde la derecha de Sergio Viturro y estableció el 1 a 0.

Publicidad

El equipo cordobés sintió las lesiones de Nicolás López Macri y Nahuel Rodríguez, mientras que el "Santo" se fue afirmando en el campo para irse al descanso con la diferencia mínima.

Sin embargo, todo cambió en el complemento. En solo siete minutos, Sportivo pegó dos veces a través de los tantos Juan Pablo Francia y Nicolás Trulls para pasar a ganar 2-1. Sin hacer demasiado, el equipo de San Francisco se había puesto otra vez en carrera.

Publicidad

Con más voluntad que fútbol, la visita fue a buscar la hazaña pero careció de profundidad. El partido se fue muriendo entre el empuje de Sportivo y los contragolpes de San Martín que no pudo liquidarlo. Fue 2 a 1 para los de Diego Cagna, que se la verán en las semifinales contra Libertad de Sunchales. El primer cotejo se disputará en esa ciudad santafesina y el desquite en La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios