Discutieron en la cancha y uno mató al otro de una puñalada

Discutieron en la cancha y uno mató al otro de una puñalada

Los dos jóvenes habrían estado tomando bebidas alcohólicas juntos en Barrio Nicolás Avellaneda II; el presunto agresor fue detenido

04 Junio 2016
Los médicos del CAPS San José, al ver llegar a Juan David Barros, intentaron por todos los medios salvarle la vida. Fue imposible. Había ingresado sin signos vitales por una puñalada que había recibido cerca de las 19 de ayer en el Barrio Nicolás Avellaneda II de Cebil Redondo.

Inmediatamente, efectivos de la Policía llegaron hasta el barrio donde el muchacho -no se determinó aún su edad, pero se sabe que es joven- había sido agredido. Las distintas versiones que recogieron les permitieron darse una idea de los hechos: Barros habría estado en horas de la tarde tomando bebidas alcohólicas junto con su presunto asesino en una cancha de fútbol del barrio. En un momento, comenzó una discusión entre los dos que comenzó a volverse cada vez más fuerte. Por este motivo, el joven fallecido le habría asestado un golpe en la cabeza a su compañero. El joven golpeado, de 26 años, fue hasta su casa, en la Manzana I del Lote 16, sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Barros inmediatamente comenzó a desangrarse en la cancha. Fuentes policiales aseguraron que llegó en un auto particular hasta el CAPS, pero que ya no había nada para hacer para salvarlo.

Una hora y media después de la muerte del joven, fue aprehendido en su casa el presunto asesino. Quedó detenido.

No fue el único caso

Además de Barros, hubo otro joven que llegó herido hasta un nosocomio de la capital tucumana. Después de la medianoche, Cristian Daniel Cuevas ingresó al Centro de Salud con un balazo que le había ingresado en el cuerpo pero que no había salido. La rápida intervención de los médicos evitó que se desangrara. En este momento se encuentra estable.

En cuanto a sus supuestos agresores, fueron detenidos por la Patrulla Motorizada de Alderetes. Uno de ellos es oriundo de esa localidad y el otro vive en el Barrio Juan XXIII de San Miguel de Tucumán. Quedaron detenidos a la espera de prestar declaración en Tribunales ante la fiscalía de turno. Además, se les secuestró un revólver 38, con el que habrían herido a Cuevas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios