17 Mayo 2016
FOTOS INFOBAE
La disputa entre las facciones millonarias se acrecentó en las últimas horas y hubo mucho temor por la posibilidad de que pobres e inocentes pagaran por ellos.
La Barra disidente, que en el último compromiso ante Gimnasia La Plata el lunes se alojó en la tribuna Centenario Alta –habría ingresado a la fuerza- e hizo público que tiene como blanco a la oficial, por medio de las redes sociales. "Esto va a explotar en River si D'Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy", fue el recado que circuló firmado por Los Borrachos del Tablón.
Junto a la hoja de papel, se exhibía una munición de mortero, al igual que en otra de las publicaciones, donde el texto rezaba: "Sr padres del colegio de River ojo!!". Los dirigentes se hicieron eco de las amenazas y por eso incrementaron la seguridad en la entrada del establecimiento, para preservar la integridad de la gente implicada al jardín, primaria y secundaria.
Además, se multiplicaron los cuidados puertas adentro y tras elevar la denuncia policial correspondiente, una brigada antiexplosivos se presentó para allanar el club y los alrededores de la cancha situada en Núñez, para constatar que la zona fuera segura. Todo hace indicar que es un capítulo más en una historia de terror que no tiene fin.
BUENOS AIRES.- Una disputa entre las facciones de River tomó fuerza en las últimas horas y el temor se expandió en el club. Sucede que la barra disidente, que tiene como blanco a la oficial, hizo público un mensaje polémico. "Esto va a explotar en River si D'Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy". Tal fue el aviso que circuló firmado por "Los Borrachos del Tablón".
Junto a la hoja de papel que llevaba el mensaje había una munición de mortero, mientras que otro texto rezaba: "Sr padres del colegio de River ojo!!". Por tal motivo, los dirigentes incrementaron la seguridad en la entrada del establecimiento, sobre todo para resguardar la integridad de los asistentes al colegio.
El club hizo la denuncia policial correspondiente y una brigada antiexplosivos se presentó para allanar el club y los alrededores de la cancha.