“Se terminó el abandono del norte”, dijo Macri

“Se terminó el abandono del norte”, dijo Macri

El jefe de Estado entregó la casa “número 1.000” de la empresa Ledesma

17 Mayo 2016
JUJUY.- El presidente de la Nación Mauricio Macri entregó la casa “número 1.000” de la empresa Ledesma durante un acto que se llevó a cabo en el barrio Papa Francisco, de Calilegua, donde tras felicitar a los beneficiarios y reafirmar su propuesta de gobierno, dijo que “se terminó el abandono para Jujuy y para el norte argentino”.

Junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Macri felicitó a la empresa Ledesma “por las inversiones que traerán más empleo” y por construir las viviendas que “son mil historias, miles de padres, de hijos, por lo que son mucho más que cuatro paredes, son el lugar donde las reúnen y comparten esperanzas, ilusiones”, aseguró.

Previo al acto, Macri se reunió con las familias Palma y Suárez, beneficiarias de viviendas, a quienes entregó simbólicamente la escritura de la propiedad y las llaves.

“Si estoy feliz de estar acá es porque creo en todos ustedes y me desvela lograr que cada argentino desde Tierra del Fuego hasta Jujuy pueda elegir”, sostuvo Macri para luego afirmar que “en esta Argentina se está poniendo en marcha la posibilidad de elegir de cada argentino, donde quiera vivir, trabajar, estudiar y porque es una elección en libertad”.

“Es el paso fundamental que uno da en la construcción de una vida en armonía, con familia con amor en la búsqueda de la felicidad”, manifestó el Jefe de Estado.

Las viviendas construidas cuentan con tres dormitorios y algunos con cuatro, poseen toda la infraestructura y servicios necesarios; fueron financiados por la empresa Ledesma que invirtió $ 250 millones y encargó la ejecución a empresas constructoras jujeñas.

Macri reiteró su compromiso de una “Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico”, pero sobre todo es necesario que estemos unidos y ustedes tiene que ser protagonista porque la Argentina los necesita, yo los necesito”.

El Plan Belgrano, que es un “plan de reparación histórica para este gran norte argentino que tiene mucho de nuestros valores, identidad, cultura y durante décadas la Argentina le dio la espalda”. Con este plan se logrará que la producción “llegue a los puertos y gane los mercados del mundo”, lo que va a estar en sintonía con una mejora de la red vial que conecte a todo el norte. “Estamos comprometidos en hacer obras que dejen de ser sinónimos de corrupción y sinónimo de futuro”, dijo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios