en el diario El País, el delantero hizo un repaso de su gran año futbolístico y contó algunos detalles de su vida. Allí, Dybala mencionó cuál era su sueño de chico y a qué futbolistas observaba con mayor atención. "Una vez hicimos un fogón con mis amigos, tendríamos cinco años, y todos tenía que decir qué querían ser de grandes. Yo dije que quería ser el mejor jugador del mundo. Todos se reían, hasta yo mismo... Quedó ahí, pero lo tengo grabado en mi cabeza. De chico quería parecerme a Riquelme. También a Ronaldinho, me gusta muchísimo, veía todos sus partidos, me bajaba videos... También admiro mucho a Messi".
Paulo volvió a mencionar a Román y a Leo cuando lo consultaron sobre su forma de proteger la pelota. "Aprendí mirando a compañeros en los entrenamientos, sobre todo a Franco Vázquez en Palermo. También viendo jugar a Riquelme y a Messi. Si uno quiere y pone voluntad, se aprende. Uno debe entrenar para perfeccionarse y mejorar. Yo trato siempre de estar bien posicionado en la cancha y antes de que me llegue la pelota tener claro qué jugada voy a hacer. Salga bien o mal", expresó.
El delantero contó una divertida anécdota que vivió en Palermo con su ex entrenador, Genaro Gatusso, recordado por su juego brusco cuando era jugador. "El me ayudó mucho porque cuando jugaba él era de los que daba patadas, je... Me aconsejaba sobre cómo tenía que posicionarme para esquivar los golpes. En más de un entrenamiento, él me pegaba patadas precisamente para enseñarme a defenderme", relató.
Muchos, por ser delantero, argentino y su sucesor en la Juventus, lo comparan con Carlos Tevez: "Sabía que mi primer año no iba a ser fácil, pero he jugado y convertido más de lo que pensaba. Nunca pensé que iba a ser el goleador del equipo. Muchos en la Juve me dicen que tengo cosas de Tevez. Creo que debe ser por la forma de jugar y por ponerle garra".
Paulo Dybala se coronó campeón con Juventus siendo una de las figuras vitales del equipo. Con esa felicidad a cuestas, el cordobés le concedió una entrevista al diario El País, en donde aprovechó la ocasión para confesar cuál era su sueño de chico y cuáles futbolistas eran sus ídolos.
"Una vez hicimos un fogón con mis amigos, tendríamos cinco años, y todos tenía que decir qué querían ser de grandes. Yo dije que quería ser el mejor jugador del mundo. Todos se reían, hasta yo mismo... Quedó ahí, pero lo tengo grabado en mi cabeza. De chico quería parecerme a Riquelme. También a Ronaldinho, me gusta muchísimo, veía todos sus partidos, me bajaba videos... También admiro mucho a Messi", contó Dybala que hoy es uno de los más destacados no sólo de Italia sino del mundo entero.
Paulo remarcó su atención en Román y en "La Pulga" cuando lo consultaron sobre su forma de proteger la pelota. "Aprendí mirando a compañeros en los entrenamientos, sobre todo a Franco Vázquez en Palermo. También viendo jugar a Riquelme y a Messi. Si uno quiere y pone voluntad, se aprende. Uno debe entrenar para perfeccionarse y mejorar. Yo trato siempre de estar bien posicionado en la cancha y antes de que me llegue la pelota tener claro qué jugada voy a hacer. Salga bien o mal", sostuvo.