15 Mayo 2016
CAPTURA
Rosario Central, con un equipo integrado por seis jugadores experimentados y cinco juveniles, debido a que su foco está puesto en la Copa Libertadores, recibirá al conflictuado Quilmes, cuyo plantel no se entrena por salarios atrasados desde hace seis meses, en un partido válido por la fecha 15 de la Zona 1 del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará esta tarde a partir de las 17.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", de Central, será arbitrado por Pablo Lunati y lo televisará Canal 13.
Central viene de perder tres partidos seguidos, contra San Lorenzo y Arsenal de visitante, y ante Gimnasia y Esgrima La Plata de local, motivo por el cual intentará recuperarse ante Quilmes, cuyo plantel está acosado por los problemas económicos y mal entrenado.
Es que el equipo rosarino tiene como objetivo avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América y para ese objetivo dio un gran paso el jueves último cuando superó como local a Nacional de Medellín por 1-0 y se apresta para la revancha a jugarse en Colombia.
Central visitará a Nacional el jueves próximo y para ese partido contará con su once de gala.
El director técnico "canalla", Eduardo Coudet, concentró esta tarde a nueve jugadores experimentados y a nueve juveniles, en su mayoría de la división reserva, con el doble objetivo de preservar a los titulares para la Copa y de darles minutos de fútbol a algunos jugadores suplentes como el arquero Manuel García, los defensores Paulo Ferrari, Mauro Cetto y Cristian Villagra, los volantes Gastón Gil Romero, Gustavo Colman y Jonás Aguirre, y el delantero Ijiel Protti.
Quilmes, en tanto, con un plantel con la cabeza en otra cosa debido a los gravísimos problemas económicos, hará lo mejor que pueda dentro de un semestre para olvidar rápido.
ROSARIO.- Central, con un equipo integrado por seis jugadores experimentados y cinco juveniles, debido a que su foco está puesto en la Copa Libertadores, empató con el conflictuado Quilmes, cuyo plantel no se entrena por salarios atrasados desde hace seis meses. Fue 1 a 1 en Arroyito.
Central, que llegaba de perder tres partidos seguidos, contra San Lorenzo y Arsenal de visitante, y ante Gimnasia de La Plata de local, otra vez la pasó mal en su propia casa y no sólo porque sufrió el buen gol de Andrada en el primer tiempo sino porque tuvo que esperar hasta los 85' para poder igular la historia.
Mauro Cetto se encargó de cabecear dentro del arco del pobre "Cervecero", que tuvo el triunfo en sus manos por mucho tiempo pero se tuvo que conformar con sumar de a uno casi en tiempo cumplido. Con un plantel con la cabeza en otra cosa debido a los gravísimos problemas económicos, hace lo mejor que pueda dentro de un semestre para olvidar rápido.