Atlético y Belgrano igualaron sin goles en el Mario Kempes de Córdoba, por la fecha 12 del torneo de Primera División. Los "Decanos" necesitaban una victoria para achicar distancias con Estudiantes, el único escolta de Lanús, en la zona 2.
El mal estado del campo de juego y la persistente lluvia que cayó sobre la capital cordobesa condicionó el juego de ambos equipos, aunque fueron los "Piratas" los que tuvieron las más claras.
Con muchas jugadas mal hilvanadas, el encuentro se volvió chato y apenas salió de la modorra cuando Nicolás Romat habilitó a Leandro González, que lanzó un centro para Cristian Menéndez, que a su vez se la cedió al "Pulguita". El remate de Rodríguez fue tapado por un defensor y se fue al córner. De esa jugada salió la segunda chance más clara del "Decano", pero el disparo de Bruno Bianchi se fue desviado.
Así se fue el primer tiempo, sin que ninguno de los dos equipos como claros dominadores del juego.
Ya en el complemento, Cristian Lucchetti fue villano y héroe. La primera fue a los tres minutos no pudo controlar una pelota y armó un zafarrancho que casi le cuesta la caída de su arco. La segunda, en el cierre del partido, cuando se hizo gigante en un mano a mano con César Pereyra.
El balance terminó siendo positivo para el "Decano", que bajó sensiblemente su rendimiento, pero al menos pudo volver de Córdoba con un punto, que le permite mantenerse en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.